
Amigas y amigos, familiares, adorados todos,
Desde ya estoy en celebración por mi fiesta de cumpleaños el próximo 30 de octubre.
Cuántos?, no sean tan preguntones, sólo les cuento que en este cumpleaños quiero comenzar a VIVIR.
Cuántos?, no sean tan preguntones, sólo les cuento que en este cumpleaños quiero comenzar a VIVIR.
El apóstol Juan dijo: “Que la vida no es una meta, sino un camino”, y aunque me hayan visto correr de un lado a otro me gusta vivir despacio, saboreando la vida…
El verdadero sentido de mi existencia han sido mis hijas, mis padres, mi familia y ustedes mis amigos más cercanos. Si alguna vez, no les dije lo importante que han sido para mí, este es el mejor momento y no quiero desaprovecharlo.
Entonces les cuento, que “Mi vida ha sido fascinante”, sino, pregúntemelo a mí, que he sabido bailar en medio de momentos muy difíciles cargada de deudas y problemas familiares. Pero he aprendido a volar como los pájaros, a no ser egoísta, a esperar mi lugar, a ser humilde, a valorar mi entorno, a ser autosuficiente y a vivir en soledad, anhelando que algún amor toque mi entrañas y me haga vivir momentos jamás vividos, y que despierte toda la pasión que hay dormida en mí.
Es difícil intentar sobrevivir a los diferentes problemas que se nos cruzan por el camino. Sobre todo cuando sentimos que estos problemas nos desvían de manera constante de lo que queremos lograr.
Ahora bien, todo ese valor que he tenido y en el cual todos ustedes han sido mis héroes, es obra de Dios, quien me fortalece en cada amanecer con una mirada de amor y de caridad.
Gracias por estar en mi vida, gracias por enseñarme tantas cosas y sobre todo por estar siempre a mi lado, corrigiendo mis pasos, abriendo el camino para no pisar espinas y secándome las lágrimas cada vez que me ha tocado llorar. LOS AMO.
Será un mes de festejos…Me iré a descansar en una de las playas del país, no se cual será, pero ese descanso va y prometo portarme bien, y talvez cupido aparece por ahí, ya le coloqué dos ramitas de olivo a Venus, la Diosa del amor, para que me adjudique aunque sea prestado a un mortal de verdad, solo tiene que tener como requisito, cédula de identidad, buen humor y unos brazos grandes para abrigarme….jajajjaja. El 15 estaré en la casa celebrando el cumpleaños de Mami…junto a mi familia, y lo que no debe faltar en este mes, irme de rumba a bailar bachata merengue y salsa, -aunque no la sepa bailar-….jajajjaj a ver si alguien se anima a que yo le pise el zapato. Me lo merezco...
En fin GRACIAS, por apoyarme en mis proyectos, responder y aclarar mis dudas, invitarme a ser parte de sus familias, ese contacto directo es lo que ha hecho que nuestras vidas estén conectadas cada milésima de segundos….He ahí la diferencia…Que vivan los años y que los que habrán de venir traigan consigo más trabajo, sueños, esperanzas, y muchas alegrías…..Todo junto a ustedes....
Así es, que los invito al FESTEJO………un besote bien grande.....Yamira
Así es, que los invito al FESTEJO………un besote bien grande.....Yamira

No hay comentarios:
Publicar un comentario